¿Quieres conocer cómo ha sido la

experiencia de las personas que

ya se han transformado junto a su

alimentación?

-María-
 

Blanca es una gran profesional. Me está enseñando a comer saludable conociendo cada alimento y sin esfuerzo estoy alcanzando mis objetivos, tanto perder peso como de controlar los impulsos de comer comida basura. Estoy muy contenta con las sesiones porque aprendo mucho y sobre todo, por fin me he liberado de la mala sensación de “estar a dieta”, yo ahora no estoy a dieta, vivo feliz comiendo alimentos saludables que sé que no me hacen mal y consigo el peso deseado. Muchas gracias Blanca.

-María Antonia-
 
Una fórmula innovadora para aprender a comer bien cuyo “efecto rebote” es perder peso de forma divertida. Trato exquisito y gran profesionalidad, pero sobretodo, gran calidez humana.
-Hallynson-
 
Estoy muy contenta con el método de Blanca. Me ha dado herramientas para una alimentación sana y así he podido cambiar mis hábitos alimenticios, no solo para pérdida de peso sino también para una mejor calidad de vida. La recomiendo 100 por 100.

-Antonia-

Estoy muy contenta de haber trabajado mis hábitos alimentarios con Blanca, no es la típica dieta en la que no te dejan comer de nada, te ayuda a hacer cambios en tu alimentación centrándote en los objetivos y superando tus obstáculos. La recomiendo 100%