TALLERES Y CURSOS

10 Sencillos Pasos Para Disfrutar Y Comer Sano

Disfrutar y comer sano puede llegar a resultar una tarea complicada, la buena noticia es que teniendo conocimientos sobre alimentación saludable, potenciando nuestra creatividad culinaria y otras habilidades personales para gestionar nuestros obstáculos internos y externos, potenciar nuestra motivación y darnos la oportunidad de ponerlo todo en práctica!

¿Qué más necesito para que mi alimentación funcione?

Potenciar la confianza, la motivación y el compromiso son ingredientes necesarios para luchar contra todos los elementos externos e internos que nos alejan de una alimentación saludable.

Aprender a definir los objetivos nutricionales y a trazar un plan para llevarlos a cabo teniendo en cuenta rutinas, horarios, actividad laboral y situación familiar.


Programa Exclusivo De Educación Nutricional Grupal Online

En grupos exclusivos y reducidos de máximo 5 personas combinaremos juntos  las dos disciplinas que, por mi experiencia profesional y personal, serán junto con tu confianza, las claves del éxito en el tratamiento: la educación nutricional y el coaching

Creo firmemente que sois los grandes protagonistas de vuestro proceso y los únicos capaces de conseguir aquéllo que deseais por lo que lideraréis vuestros cambios y yo os apoyaré y te acompañaré para que los consigas.

Con mi apoyo y con el de vuestros compañeros que buscan lo mismo que tú conseguiremos grandes éxitos!

Alimentación saludable para todos los públicos

En tu casa, online y a tu ritmo

Blanca Díez nutricionista y coach nutricional