Ebook Gratuito de desayunos saludables: Claves Para Trascender la Bollería y el Embutido

¿Qué voy a encontrar?

e-book gratuito-desayunos-saludables Blanca Díez Nutricionista Mallorca

· Este ebook gratuito de desayunos saludables te permitirá desmentir algunos de los mitos que existen alrededor del desayuno

· ¿Es realmente el desayuno LA comida más importante del día?

· Si quieres desayunar saludable y solo se te ocurre la tostada de tomate y aceite aquí podrás encontrar otras opciones.

· ¡Encontrarás desayunos clásicos, innovadores, dulces, salados y por supuesto saludables!

No se me ocurre qué desayunar

En ocasiones nos faltan ideas porque no estamos acostumbrados a consumir algunos alimentos en la cantidad o con la frecuencia que nos aconsejan los profesionales de la salud y de la alimentación.

Otro de los motivos por los que quizá no encuentras un desayuno saludable que te satisfaga es porque la industria alimentaria hace bastante caja utilizando en el stand de desayunos productos poco saludables. Al mostrarnos solamente estos productos procesados altamente azucarados nos hacen pensar que no existen otras opciones.

Los bares tampoco ofrecen alternativas mucho mejores. Pan con mermelada y margarina, zumo de naranja, croissants o cualquier otro tipo de bollería son las estrellas del desayuno fuera de casa. Si preferimos algo salado podríamos optar a carnes procesadas (embutido) y, como únicas opciones saludables: tostada con tomate, tostada con atún o con tortilla.

Por ese motivo este ebook de desayunos saludables no pretende que cambies tu desayuno si estás 100% a gusto con él. Solamente busca proporcionar ideas nuevas para aquellos que necesiten darle una vuelta a su alimentación y quieran empezar desayunando de otra manera.

Otros recursos gratuitos que quizá te interesen

  • La Guía Práctica de la Alimentación Saludable. <<Ir Ahora>>
  • Ebook gratuito: Crónicas de un Coach en Cuarentena: Historias de Transformación en Confinamiento. <<Ir Ahora>>
  • Video-Test ¿Por qué no pierdo peso, en qué me estoy equivocando? <<Ir Ahora>>