Consulta de Dietética y Nutrición

Es posible que hayas llegado hasta aquí porque estés buscando la consulta de un nutricionista

¿Necesitas una nutricionista online o una nutricionista en Mallorca que te ayude a transformar tus hábitos alimentarios y tu relación contigo misma y con la comida?   

Siente un completo estado de bienestar físico, emocional y social junto a tu alimentación. 

Consulta de Dietética y Nutrición

Es posible que hayas llegado hasta aquí porque estés buscando la consulta de un nutricionista. 

¿Necesitas una nutricionista online o una nutricionista en Mallorca que te ayude a transformar tus hábitos alimentarios y tu relación contigo misma y con la comida?   

Siente un completo estado de bienestar físico, emocional y social junto a tu alimentación. 

¡Hablemos!

Si buscas undietista-nutricionista en Mallorca, mi consulta en Palma de Mallorca está ubicada en el centro y es el sitio ideal para poder empezar el programa de alimentación consciente que mejor se adapte a ti, a tu momento vital y a tu estilo de vida

¡Te espero! 

Puedes contactar conmigo por Teléfono, Email, o WhatsApp

La consulta de tu nutricionista

Quizá te preguntes por qué esta vez va a ser diferente.  

Mi consulta de dietética y nutrición es diferente porque tanto como nutricionista online como nutricionista en Mallorca en formato presencial lo que promuevo, sesión a sesión, es que disfrutes, practiques e integres las herramientas y estrategias que trabajaremos en la consulta de dietética y nutrición para que sientas un completo estado de bienestar físico, emocional y social junto a tu alimentación.  

Sentando como base la confianza, mi consulta de nutricionista es un espacio libre de juicios para que puedas abrirte con libertad a compartir tus dudas, temores y frustraciones. 

Te sentirás en todo momento guiada, apoyada, respaldada y motivada.  

Se acabó ir a la consulta del nutricionista a que te digan lo que tienes que hacer, a pesarte o a que te regañen sintiéndote frustrada, juzgada, incapaz y triste. 

Fluye desde tu propia creatividad con flexibilidad y felicidad y siéntete libre.  

Nutricionista online 

El formato de mi consulta de nutricionista online te permite disfrutar e integrar la transformación de tu alimentación y de tu mentalidad desde el salón de tu casa, estés donde estés. 

Cada semana recibirás en tu correo electrónico el link a la reunión que se realizará a través de zoom y el material que trabajaremos durante la consulta de dietética y nutrición.  

Nutricionista Mallorca

La consulta de dietética y nutrición en formato presencial está ubicada en el mágico barrio de Santa Catalina, podrás encontrarme en el centro PROSANA FISIOTERAPIA. 

Nutricionista online y Nutricionista Mallorca 

Independientemente del formato que elijas, la mirada de la alimentación consciente está disponible para ti. 

Todas las dinámicas están cuidadosamente diseñadas para que el viaje hacia el cambio de hábitos sea un proceso amable, consciente, flexible y sobre todo eficaz y sostenible en el tiempo. 

Todo está pensado para permitirte disfrutar de una nueva relación contigo misma y con la comida. 

¿Ya estás harta de dietas y planes personalizados que no te permiten disfrutar ni aprender?

Mi objetivo es que dejes ser esclava de una dieta repetitiva e insípida, aprenderás a ser independiente y creativa, organizando, diseñando y creando platos sabrosos y saludables con los que enamorarás no solo tu paladar sino también el de tu familia y amigos 

¿Quieres dejar atrás los sentimientos de preocupación, culpa, incapacidad, malestar y miedo por seguir ganando peso? 

En mi consulta de dietética y nutrición aprenderás a escucharte, a observarte y a disfrutar cuidándote, la ansiedad que sientes por la comida y los pensamientos de incapacidad, malestar, preocupación y frustración desaparecen y con ellos, la sensación de vivir a dieta y el miedo a seguir ganando peso. 

¿Qué pasaría si consiguieras salir del círculo vicioso de Control-Restricción-Deseo-Frustración-Exceso-Culpa?

Te guiaré para que juntas, en la consulta de dietética y nutrición descubras cómo cuidar de tu alimentación de forma consciente, interpretando con sabiduría las señales de hambre y saciedad de tu cuerpo.  

No existen ni cantidades adecuadas ni necesidad de disciplina ni de control. 

Desaparecen la ansiedad y el deseo por lo prohibido. Sin frustración no hay exceso, ni tampoco culpabilidad, quedando así una sensación expansiva de plenitud, satisfacción y libertad. 

¿Cómo serían tus encuentros sociales y familiares y tus viajes desde la mirada de la alimentación consciente?

Aprenderás en mi consulta de dietética y nutrición a fluir con tus eventos sociales y familiares desde la flexibilidad, la consciencia y la amabilidad, sorprendiéndote a ti misma eligiendo libremente hacer cosas o tomando decisiones que jamás pensaste que harías, y ésa, es la verdadera magia del proceso.