¿Qué más necesito para tener una buena alimentación?
Observar tus hábitos es el primer paso para una vida saludable
Consigue que tu alimentación por fin sea una fuente de tranquilidad y satisfacción, paz, plenitud y felicidad potenciando las habilidades necesarias para cualquier proceso de cambio de hábitos.

Para tener una buena alimentación y una vida saludable no solo es fundamental disfrutar comiendo sano y elaborar platos saludables.
También es necesario un cambio de mentalidad que te permita fluir con tu vida social y familiar desde la flexibilidad, la libertad y la amabilidad, aprendiendo a gestionar tus emociones de una manera más efectiva, conociéndote, entiéndete y gestionando el estrés, la tristeza o el aburrimiento desde otro lugar, sin recurrir a la comida.
23,00€
Potenciar las habilidades personales necesarias para construir una relación de paz y flexibilidad contigo misma y con la comida, es posible iniciando este viaje hacia el cambio de hábitos, disfrutando de tener una buena alimentación y una vida saludable y está disponible para ti.
¿En qué consiste el taller “Qué más necesito para tener una buena alimentación”?
- Es un Taller Práctico de 2 horas de duración.
- Trabajaremos 8 herramientas prácticas que te permitirán conseguir el cambio de mentalidad que necesitas para que tu alimentación funcione.
- Tendrás acceso a la grabación del vídeo y al material descargable para siempre.
- No es un curso teórico sobre comida sana y platos saludables.
- No es un parche momentáneo para perder peso.
¿Qué voy a aprender con el taller “Qué más necesito para tener una buena alimentación”?
- Descubrir y vencer tus pensamientos y creencias limitantes porque, así como pienso, siento y así como siento, actúo. Por eso no basta simplemente con conocer la frecuencia de consumo de alimentos y cómo tener una buena alimentación disfrutando de elaborar platos saludables.
- Mirar más allá y aprender a gestionar otros aspectos que también afectan a tu manera de relacionarte con la comida. Si estás aquí seguro que ya sabes a qué me refiero, otros factores que influyen en nuestra relación con la comida suelen ser emocionales y sociales.
- Tener un diálogo interno amable que te ayude a construir una relación de paz y flexibilidad contigo misma y con la comida y conseguir tus objetivos.
- Potenciar las habilidades necesarias para cualquier proceso de cambio de hábitos.
- Descubrir soluciones sencillas para tener una buena alimentación y pasar a la acción.
- Fomentar la autorreflexión y autoobservación porque “lo que no te paras a observar es imposible que lo puedas transformar” ¿cómo voy a saber lo que necesito si no sé qué me pasa? Siéntete y ponle palabras para poder poner solución al problema y no un parche al síntoma.
- Decidir por ti misma honrando tu autonomía, el primer paso es saber qué pasa y desde ahí, aprenderás a elegir de manera intuitiva cómo solucionarlo dentro de una oferta de alimentos saludables junto a tu libertad de elección y decisión. Ni yo ni nadie más que tú tienes la autoridad suficiente como para decirte qué comer, ¿o dejarías que alguien decidiera por ti cuando debes ir al baño?
- Saberte y verte capaz de que puedes hacerlo potenciando tu Confianza, Motivación y Compromiso, manteniendo un alto grado de motivación y conociendo los motivos profundos que te han llevado a querer realizar este cambio de hábitos de alimentación y de mentalidad harán que tu capacidad para mantener una buena alimentación no tenga que depender nunca más de tu fuerza de voluntad.
- Definir un objetivo realista, acorde a tus habilidades y a tu momento vital, entrando en el círculo virtuoso del éxito consciencia-confianza-motivación-disfrute-repetición-integración.
- Trazar tu hoja de ruta y trabajar sobre ella conociendo tus debilidades, potenciando tus fortalezas, afrontando lo que depende de ti y fluyendo y favoreciendo tu motivación y tu confianza para atreverte a experimentar con mente abierta nuevos retos y experiencias subiendo al siguiente escalón de tu proceso de cambio de hábitos.
- Disfrutar de este viaje de dentro a fuera, porque cada acción cuenta y las tuyas empezarán a ser libres e inspiradas por el cambio de mentalidad, quedando una sensación expansiva de plenitud, satisfacción y libertad.
- Aprender a escucharte, a observarte y a disfrutar cuidándote y la ansiedad que sientes por la comida y los pensamientos de incapacidad, malestar, preocupación y frustración desaparecerán y con ellos, la sensación de vivir a dieta y el miedo a seguir ganando peso.
Testimonios



Blog de nutrición, alimentación saludable y bienestar emocional
Blog sobre nutrición dónde leer recomendaciones para una vida saludable. Una alimentación saludable va más allá de la dieta. Cuida tu salud a través de la alimentación consciente.
