10 hábitos saludables para disfrutar comiendo sano
Cómo disfrutar de la vida junto a tu alimentación y nutrición
El 81% de las personas que empiezan una dieta la abandonan aun no sintiéndose a gusto con su composición corporal. Uno de los motivos es que no consiguen disfrutar comiendo comida sana, ya que si te gusta comer sano no tendrás que estar a dieta ni un solo día de tu vida.

La clave para saber cómo disfrutar de la vida junto a tu alimentación y nutrición reside en aprender a cocinar saludable y sabroso para disfrutar comiendo, en su mayoría, comida sana.
De esta manera, comer sin culpa y comer sano en casa transformarán tu relación contigo misma y con la comida consiguiendo que experimentes la alimentación sana y consciente desde otro lugar, con otra mirada y sobre todo con otros resultados.
197,00€
¿En qué consiste el curso de alimentación y nutrición 10 hábitos saludables para disfrutar comiendo sano?
- Son 10 módulos en formato vídeo que te permitirán ir adquiriendo todos los conocimientos y habilidades para transformarte junto a tu alimentación y a tu mentalidad.
- Aproximadamente 400 minutos de vídeo, fraccionados en vídeos cortos para favorecer tu aprendizaje.
- Más de 30 herramientas prácticas para transformar tu mentalidad y tu alimentación y 7 recursos extra.
- Tendrás acceso inmediato al módulo de introducción y al primer módulo.
- Los módulos se irán desbloqueando semana a semana para que puedas reflexionar, asimilar y aplicar lo aprendido.
- Grupo privado de Telegram para compartir éxitos e inquietudes con personas que están en el mismo viaje.
- Yo personalmente resolveré todas vuestras dudas en el grupo de Telegram en formato vídeo una vez a la semana.
¿Qué vas a conseguir con el curso de alimentación y nutrición 10 hábitos saludables para disfrutar comiendo sano
- Tomar consciencia de los factores que afectan a tu manera de alimentarte, los alimentarios y los no alimentarios, como el estrés, el trabajo, el aburrimiento, el entorno…
- Conocer en qué consiste realmente una alimentación sana sabiendo realmente cuál es la frecuencia de consumo saludable de cada uno de los grupos de alimentos.
- Ser consciente de cómo es tu alimentación actual.
- Cocinar saludable, aprendiendo con qué técnicas culinarias puedo elaborar comida sana para disfrutar comiendo saludable y sabroso todos los días de tu vida y desmitificando algunas ideas preconcebidas.
- Trabajar tu creatividad culinaria para que puedas introducir nuevas maneras atractivas de comer verduras, legumbres y frutas consiguiendo que te guste comer sano elaborando platos creativos de los que realmente enamorarte.
- Ser la única líder de tu alimentación reflexionando y autoobservándote, eligiendo desde tu libertad de decisión y tu intuición tomar decisiones más conscientes con respecto a tu alimentación y nutrición.
- Automotivarte al descubrir los motivos más internos que te mueven para seguir día a día una alimentación sana.
- Fluir con tu entorno, comer sano en casa puede ser relativamente fácil si te gusta comer sano, sin embargo, nuestra familia es nuestra familia y nuestros amigos son nuestros amigos y no siempre los planes serán saludables. Aprender a fluir con tus eventos sociales comiendo sin culpa, afrontando la situación desde la flexibilidad, la consciencia y la amabilidad.
- Diferenciar procesados sanos de “los otros procesados”. La industria alimentaria ha creado muchos productos que pueden hacernos la vida más fácil. Para saber la calidad de los productos con los que llenamos nuestras despensas y neveras, será imprescindible aprender a interpretar las etiquetas de los alimentos.
- Descubrir cómo afecta el estrés y otras emociones a tu manera de alimentarte y trabajarlas de una manera efectiva. No se trata de no sentirlas, el objetivo es aprender a gestionarlas, dejando atrás el exceso y la frustración para comer sin culpa.
- Conocer tus creencias limitantes y tu diálogo interno. “Lo que creo, lo creo”, aprenderás a gestionar tu juego interior, gobernando tus pensamientos y transformar tus creencias en potenciadoras que te permitan avanzar y dejar de autoboicotearte.
- Descubrir cómo disfrutar de la vida junto a tu alimentación sana porque al transformar tu relación contigo misma y con la comida, desaparecerá el círculo vicioso de restricción-frustración-exceso-culpabilidad, dando paso a sensaciones mucho más agradables y expansivas de paz, felicidad, plenitud, satisfacción y libertad.
Testimonios



Blog de nutrición, alimentación saludable y bienestar emocional
Blog sobre nutrición dónde leer recomendaciones para una vida saludable. Una alimentación saludable va más allá de la dieta. Cuida tu salud a través de la alimentación consciente.
