Dietista-Nutricionista Online

Desarrolla tu intuición para combatir el hambre emocional

El servicio de nutricionista online tiene como propósito que puedas encontrar a la dietista nutricionista que mejor te pueda acompañar para transformarte junto a tu alimentación y a tu mentalidad, dejando de hacer dietas, gestionando el hambre emocional desde otro lugar y liberándote de una vez por todas del miedo a seguir ganando peso, independientemente de tu ubicación física.

Tu dietista-nutricionista online 

Me gustaría compartirte mis valores, mi filosofía de trabajo, mi compromiso contigo y los ojos con los que te invito a que mires tu alimentación

Integridad

Todos los programas que he creado para que puedas transformarte junto a tu alimentación y a tu mentalidad tienen una duración limitada y acotada en el tiempo, porque el propósito no es el de generar una relación de dependencia y apego, al contrario “tú eres quién elige, creas y lideras tu alimentación”  

Autoconocimiento o Desarrollo Personal

“Tú eres la única protagonista de tu cambio”, a través del proceso de acompañamiento, te conocerás, te transformarás y brillarás junto a tu alimentación, explorando y descubriendo tus propias claves y recursos. “Así como pienso, siento, así como siento, actúo”. 

Confianza

Las sesiones son un espacio libre de juicios, es clave para que puedas abrirte a compartir tus dudas, temores, fallos, frustraciones y el diálogo interior que te boicotea, limita y que te impide avanzar, sintiéndote en todo momento guiada, apoyada, respaldada y motivada.  “No estoy aquí ni para reñirte ni para juzgarte” 

Creatividad

Invitando a que te atrevas con mente abierta a experimentar nuevos retos y experiencias.  

Flexibilidad y felicidad

“Tu alimentación no tiene que ser perfecta, tiene que hacerte feliz”. Nada está prohibido, todo está permitido, desapareciendo el círculo vicioso de restricción-frustración-exceso-culpabilidad, dando paso a la paz y a la felicidad. 

Libertad

Las decisiones son libres e inspiradas por tu cambio de mentalidad, quedando una sensación expansiva de plenitud, satisfacción y libertad. 

Si estás decidida a dejar de hacer dieta y buscas una mejor gestión del hambre emocional, así como transformarte junto a tu alimentación y a tu mentalidad, te animo a que te pongas en contacto conmigo. 

Reservar cita

¿Ha llegado el momento dejar de hacer dieta, aprender a gestionar el hambre emocional y construir una relación de paz y flexibilidad contigo misma y con la comida? 

He creado un proceso de cambio de hábitos que provocará el crecimiento de tus habilidades personales y tu transformación nutricional, en el que sesión a sesión hace de guía para que explores y descubras tu alimentación, abriendo tu mente a la creatividad, la independencia y la libertad, aprendiendo a tomar decisiones más conscientes sobre tu alimentación, y a escucharte, a observarte, a entenderte, a atenderte y a divertirte cuidándote, liberándote de una vez por todas de la sensación de hacer dieta. 

¡No dudes en reservar ya tu cita! 

Precios Nutricionista

Al reservar tu servicio de nutricionista online, tendremos un primer encuentro de valoración gratuito en el que elaboraremos la hoja de ruta para tu viaje de transformación eligiendo el Programa Conoce Transforma y Brilla que mejor se adapte a ti. 

¡Porque Tu proceso de Cambio es Solo Tuyo!  

Servicios que ofrece un nutricionista

Es posible que ya conozcas algunos de los servicios que ofrece un nutricionista. Es muy habitual que las personas que buscan un dietistanutricionista lo hagan con la intención de perder peso, aunque, por supuesto, hay muchos otros motivos por los que acudir a la consulta del nutricionista. Otros motivos para acudir a la consulta del nutricionista pueden ser desde aprender a gestionar una alergia o intolerancia alimentaria, u otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida, aprender a gestionar una alimentación vegetariana o vegana, mejorar su rendimiento deportivo… 

Antes de pedir cita y de mirar precios del nutricionista te animo a que seas consciente que la nutrición es un campo muy amplio y es imposible estar actualizado en todas las ramas. Por lo tanto, te animo a que busques un Dietista Nutricionista especialista que te pueda brindar la mejor atención posible, un profesional que te ayude desde su mejor versión para solucionar, solventar o aprender a gestionar la temática que te ha llevado a la consulta del nutricionista en primer lugar. 

Otras consideraciones que te invito a tener en cuenta a la hora de encontrar a tu nutricionista online o presencial es que sea un profesional universitario titulado, que te inspire confianza y te dedique tiempo y que se preocupe de tus hábitos de salud por encima de la báscula. 

Mi consulta de nutricionista 

Mi gran objetivo como nutricionista online es que junto a tu alimentación sientas un completo estado de bienestar físico, emocional y social, dejando de hacer dietas y aprendiendo a gestionar el hambre emocional desde otro lugar. 

Y mi gran prioridad como nutricionista online, que descubras e integres la mirada de la alimentación consciente junto a todas las herramientas de coaching, de autoconocimiento, productividad y desarrollo personal que he preparado para ti y que iremos trabajando, sesión a sesión, para que aprendas a escucharte, a observarte, a entenderte, a atenderte y a divertirte cuidándote, liberándote de una vez por todas de las dietas para que, finalmente, dejes de necesitarme. 

Testimonios

Blog de nutrición, alimentación saludable y bienestar emocional

Blog sobre nutrición dónde leer recomendaciones para una vida saludable. Una alimentación saludable va más allá de la dieta. Cuida tu salud a través de la alimentación consciente.

Blanca Díez Herrero
Dietista-Nutricionista
nº Col IB0056

Foto Blog Blanca Díez Nutricionista_Día del Diestista-Nutricionista

Día del Dietista-Nutricionista

by | Nov 22, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

Celebramos el día del Dietista-Nutricionista: Blanca Díez, nutricionista online de alimentación consciente y hábitos de vida saludable
Foto Blog Blanca Díez Nutricionista_Qué comen los veganos

Qué comen los veganos

by | Nov 15, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

Qué comen los veganos, veganismo y alimentación vegana. La comida vegana es una opción saludable si tomas recetas veganas saludables.
Foto Blog Blanca Díez Nutricionista_Alimentos buenos para un higado sano

Alimentos buenos para un hígado sano

by | Nov 8, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

Descubre los alimentos saludables que son buenos para el hígado. Sin dietas para bajar de peso, dietas détox ni ninguna dieta depurativa
Foto Blog Blanca Díez Nutricionista_Ejercicios para adelgazar en casa

Ejercicios para adelgazar en casa

by | Nov 1, 2022 | Hábitos Saludables | 0 Comments

Hacer deporte y seguir un estilo de vida saludable desde la comodidad de tu casa: Ejercicios para hacer en casa y hábitos saludables
Foto Blog Blanca Díez Nutricionista_ Alimentos sin gluten en tu dieta

Alimentos sin gluten en tu dieta

by | Oct 25, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

Alimentos sin gluten y cómo hacer una buena dieta sin gluten. Cocina sin gluten con alimentos saludables junto a tu alimentación consciente
Beneficios de tomar frutas y verduras de temporada en otoño

Beneficios de tomar frutas y verduras de temporada en otoño

by | Oct 18, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

Como nutricionista online os invito a incorporar alimentos saludables y alimentos frescos, como frutas y verduras de temporada.
Foto Blog Blanca Díez Nutricionista_ Qué son los alimentos procesados

Qué son los alimentos procesados

by | Oct 11, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

¿Qué alimentos procesados son alimentos saludables? Comer comida real con comidas fáciles y sanas desde la alimentación consciente
Foto Blog Blanca Díez Nutricionista_Bebidas Saludables como sustituto del café

Bebidas saludables como sustituto del café

by | Oct 4, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

Batidos verdes, leches vegetales, te verde, te matcha o infusiones para adelgazar no, como bebidas saludables sustitutos del café sí
Foto del Blog Blanca Díez Nutricionista_Recetas de comidas para llevar al trabajo

Recetas de comidas para llevar al trabajo

by | Sep 27, 2022 | Nutrición y Salud | 0 Comments

¿Sería posible elaborar recetas fáciles y sanas con alimentos saludables también en tus comidas para llevar al trabajo en tupper?